Escuela Natación Infantil LA BRUJULA – 2

Hola a todos,

Nos ponemos en contacto con vosotros para confirmaros que las clases comienzan el próximo sábado 10 de septiembre y, en vuestro caso, el día respectivo que habéis escogido a partir de esa fecha.

Los que aún no conocéis la instalación aprovechamos esta comunicación para guiaros en vuestra primera visita a la escuela de Natación.

La dirección es Calle Ribera del Loira 4 -6, en el edificio empresarial SANTA LUCIA, está justo en la salida 5 de la M40 (Gran Vía de Hortaleza)
Pinchando el siguiente enlace os guiará directamente por Google Maps   https://goo.gl/maps/FrKravfTM442

Una vez dentro del edificio hay un vestíbulo muy grande. Según entramos, encontramos a la izquierda el centro deportivo STAR SPORT,  donde LA BRÚJULA Actividades Infantiles lleva a cabo la Escuela de Natación Infantil.

Al llegar a recepción comunicáis que es vuestro primer día y así os darán paso de tornos.
Durante todo el mes de septiembre habrá alguien de LA BRÚJULA que os guiará y enseñará los procedimientos.

Normalmente, el paso de tornos se realiza a través de una pulsera la cual tiene un coste de 5 € que habrá que abonar en la recepción de STAR SPORT.
Ir con un poquito de tiempo de sobra ya que el primer día hay un poco de atasco en Recepción debido a la comprobación de datos.
Esta pulsera será de vuestra propiedad y será válida para la presente temporada o sucesivas. En caso de pérdida habrá que adquirir otra, puesto que es imprescindible para acceder a la instalación.

Sobre todo con los más pequeñines un poco de paciencia, que es normal que lloren un poco hasta que cojan la rutina.

A continuación ponemos a disposición dos enlaces de normas que hay que respetar y recomendaciones que podrán despejar dudas que os puedan surgir.

Normas y recomendaciones Matronatacion

Normas y recomendacion Iniciación y natación infantil

Como la recepción del centro se dedica a los adultos  (socios del Star Sport),  para cualquier cuestión relativa a las clases no dudéis en contactar con la persona responsable de LA BRÚJULA en el centro o con nuestra oficina por teléfono al 91 260 00 11 o 609 055 171 en horario comercial, o por email contacto@natacioninfantilmadrid.es

Os damos la bienvenida y os mandamos un saludo.

LA BRUJULA   6-9-16