Escuela Natación Infantil LA BRÚJULA – 3

Hola a todos:

Nos ponemos en contacto con vosotros para confirmaros que las clases comienzan el próximo sábado 10 de septiembre, y en vuestro caso, desde esa fecha, el día y horario respectivo que habéis reservado.

Como ya sabéis, normalmente el paso de tornos se realiza a través de una pulsera la cual tiene un coste de 5 € que habrá que abonar en la recepción del STAR SPORT.
A diferencia de años anteriores, este año, esta pulsera pasará a ser de vuestra propiedad y será válida para la temporada o sucesivas temporadas, y en caso de pérdida habrá que adquirir otra, es imprescindible para acceder a la instalación.
Los que la guardéis del año pasado no deberéis entregar los 5 €, pero si la deberán actualizar con el horario de esta temporada.

A continuación ponemos a disposición dos enlaces con las normas que entre todos debemos respetar y aunque la mayoría ya conocéis el funcionamiento de la instalación, conviene repasarlas, también van unas recomendaciones, sobre todo de cara a los que cambian de nivel.

Normas y recomendaciones Matronatacion

Normas y recomendacion Iniciación y natación infantil

Como la recepción del centro se dedica a los adultos  (socios del Star Sport),  para cualquier cuestión relativa a las clases no dudéis en contactar con la persona responsable de LA BRÚJULA en el centro o con nuestra oficina por teléfono al 91 260 00 11 o 609 055 171 en horario comercial, o por email contacto@natacioninfantilmadrid.es

Os damos la bienvenida y os mandamos un saludo.

LA BRÚJULA  6-9-16