Natación Infantil LA BRÚJULA – Bienvenida Conde Casal

Hola a todos,

Nos ponemos en contacto con vosotros para daros la bienvenida a la escuela y a los que aún no conocéis la instalación aprovechamos esta comunicación para guiaros en vuestra primera visita a la escuela de Natación.

Atención,  ya que aunque luego no hay problema, el primer día puede NO ser fácil encontrar  la entrada.

No hay que entrar por la entrada principal de COLEGIO PUREZA DE MARIA, a las clases de Natación Infantil hay que entrar por una puerta lateral que esta en la Calle Leo, nº8, es una puerta pequeña de hierro que hoy en día no hay indicación.

Pinchando el siguiente enlace os guiará directamente por Google Maps   –   https://goo.gl/maps/h2mG6RaWA9B2

Una vez dentro del recinto,  nos encontramos en el patio del Colegio, hay que ir en linea recta unos 50 metros, dejando a la derecha el gimnasio del colegio y el edificio de la piscina, y según termina este, giramos a la derecha, unos 10 metros mas adelante estará la entrada a la recepción de la Piscina, donde habrá una persona de LA BRÚJULA, que os informara y guiara en vuestro primer día.

Sobre todo con los más pequeñines un poco de paciencia, es normal que lloren un poco hasta que cojan la rutina.

Normas y recomendaciones Matronatacion

Normas y recomendaciones Iniciación y Natación infantil

 

Para cualquier gestión o cuestión relativa a las clases no dudéis en contactar con la persona responsable de LA BRÚJULA en el centro o con nuestra oficina por teléfono al 91 260 00 11 o 609 055 171 en horario comercial, o por email contacto@natacioninfantilmadrid.es

Os damos la bienvenida y os mandamos un saludo.

LA BRÚJULA   1-10-16