Somos

En año 2006 La Brújula Actividades Infantiles creó el Club Deportivo de la Brújula con el fin de fomentar el deporte en general entre los pequeñines, poco a poco el Club de Natación se fue cimentando.

Al igual que en otras actividades creemos que es fundamental que el trato con los niños sea personalizado y así trasmitirle con cariño e ilusión las posibilidades de disfrute que el agua nos proporciona.

Nuestro objetivo es que los niños se familiaricen con el medio acuático, que puedan disfrutar como un juego de una práctica deportiva integral y desarrollen sus habilidades y destrezas.

Además, la piscina es un excelente ámbito para que los pequeños socialicen, intercambien experiencias con otros niños e incorporen costumbres y valores de aseo e higiene.

Otro punto de trabajos es la psicomotricidad en sus diferentes campos de aplicación, como planteamiento educativo de globalidad y formación integral del ser humano.

Nuestro equipo de profesores está formado por monitores de natación para niños de la Federación Española de natación, siendo todos Diplomados en Magisterio por Educación.