
Estimados padres y madres,
Dada la situación de incertidumbre generada por las últimas noticias sobre las restricciones en nuestra comunidad, queremos desde el equipo LA BRÚJULA trasladaros la máxima tranquilidad desde nuestra responsabilidad, os informo que;
En relación con;
La Declaración de Actuaciones Coordinadas vendrá referida a un ámbito material en el que la Administración General del Estado tiene atribuidas funciones de coordinación general de la sanidad, de acuerdo con el orden constitucional de distribución de competencias, incluirá a todas las comunidades y ciudades autónomas y surtirá los efectos previstos en el artículo 65 de la Ley 16/2003, de 28 de mayo, de cohesión y calidad del Sistema Nacional de Salud. A la vista de lo anterior, en su sesión de 30 de septiembre de 2020, el Pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud acuerda:
* En lo referente a lo que nos preocupa y ocupa que: (adjunto publicación del BOE)
“(8) Instalaciones deportivas, tanto al aire libre como de interior.
a) El aforo máximo será del cincuenta por ciento en espacios interiores y del sesenta por ciento en espacios exteriores.
b) La práctica deportiva en grupos se reducirá a un máximo de seis personas.”
En el caso concreto del centro de Star Sport ya se cumple las medidas exigidas por el gobierno en la recientemente ley publicada en el BOE. el aforo en el centro deportivo ya se encontraba por debajo del 50% de su capacidad, y por lo reducido de nuestros grupos aun tenemos margen para reducir aún más.
En el caso de la movilidad, varios nos habéis solicitado un certificado de estar cursando clases, el cual no tenemos problema en hacéroslo, pero no sabemos la efectividad de este.
Si finalmente alguien no puede venir a clases por estar confinado, hemos pensado en dos opciones para que puedan escoger la que mejor les parezca.
OPCIÓN A
Damos de baja la plaza temporalmente, liberamos la plaza y el saldo restante del trimestre os lo dejamos guardado.
Una vez se acabe el confinamiento y pudierais volver a asistir, contactaríais con nosotros para confirmar las plazas disponibles y escoger la más conveniente.
El saldo de las clases del periodo del confinamiento las descontaríamos del siguiente trimestre.
OPCIÓN B
No damos de baja al alumno, mantenemos la plaza del grupo ocupada.
Una vez termina el confinamiento se cuentan las clases perdidas y se recuperan haciendo, por ejemplo, dos por semana tantas semanas como clases perdidas.
Esperamos así, poder ayudar a todos los afectados.
Agradecer una vez más la comprensión ante la situación y la confianza depositada en todo nuestro equipo, es una situación difícil y nos sentimos muy apoyados por la gran mayoría de vosotros.
Desearos que os cuidéis.
Os mandamos un saludo
LA BRÚJULA
En Madrid, a 2 de octubre de 2020
Síguenos