Proceso de reserva de plaza
Cada instalación tiene su proceso de reserva de plaza independiente, pinchar en el enlace del centro donde desea realizar la inscripción:
Las solicitudes de reserva no se guardan si no se rellenan todos los datos obligatorios.
Una vez recibida nuestro personal la revisara en las próximas 24 horas hábiles, estas serán revisadas en estricto orden de llegada.
De no quedar plaza, haber algún error, o duda que nos surja nos pondremos en contacto lo antes posible para subsanarlo.
Si todo está correcto, recibirá un email nuestro para autorizar el cargo en su tarjeta de la Reserva de plaza (35 €) o el importe del Bono (importe total del bono escogido).
En ese email hay un enlace seguro donde podrá introducir los datos de su tarjeta para que realicemos el cobro de la reserva y queden autorizados los pagos domiciliados en caso de trimestres.
Por favor, realice esto cuanto antes ya que hasta que no se completa el pago (realizamos el cargo) no queda reservada la plaza.
Cuando esta reserva se completa, recibirán un nuevo email confirmando la plaza.
Revisen que los datos están correctos, fecha de comienzo, dia y horario de clase/s, datos del alumno, etc..
Para realizar la reserva de plaza se deberá realizar un ingreso, en caso de darse de baja en cualquier momento este importe de reserva no será devuelto.
No confundir el importe de la MATRÍCULA, con el importe de la RESERVA DE PLAZA
Para cualquier cuestión no dudes en llamarnos al 91 260 00 11 / 609 055 171 en horario comercial, o por email en contacto@natacioninfantilmadrid.es
Síguenos