Natación infantil
Clases de natación infantil en Madrid
¡Es la hora de nadar solitos! Las clases de natación infantil están enfocadas a afianzar el aprendizaje de los niños sin utilizar material auxiliar. De esta forma, los niños aprenderán a nadar y a bucear solos, ganando resistencia que les permita desplazarse distancias medias-largas y progresando en función a su ritmo de aprendizaje.
En esta etapa vamos a reforzar todo lo aprendido hasta ahora y, progresivamente, aprender los nuevos estilos, siempre con un fondo de juego y diversión necesario para los niños.
Es a partir de los 4 años, cuando el niño ha conseguido la autonomía en el agua sin ningún tipo de material auxiliar y su desarrollo físico se lo permite, cuando vamos a trabajar la técnica básica de los diferentes estilos de natación. Si esta autonomía no se ha conseguido aún, el objetivo primordial será lograrlo.
El propósito básico de las clases es afianzar el dominio pleno de los niños con el medio acuático, la familiarización de todos los estilos y del medio subacuático, así como la iniciación a saltos, haciendo especial énfasis en los desplazamientos básicos con técnica de crol y espalda.
Seguimos manteniendo nuestra filosofía respecto a la organización en grupos reducidos de 4 alumnos máximos por monitor (excepto en Zona Conde Casal que el máximo es 5 alumnos), sesiones de 30 min efectivos en el agua y siempre con el monitor guiando la actividad dentro del vaso.
¡Nos gusta nadar, nos gusta bucear, nos encanta saltar al agua,…! Pues vamos a divertirnos mientras conocemos y mejoramos nuestros estilos de natación.
Síguenos