Normas y condiciones Adultos
1. Toda persona que se inscriba en alguna de las actividades del Club deportivo de La Brújula deberá haber realizado la correspondiente alta e inscripción, adjuntando el justificante de reserva, Ingreso, transferencia o bono correspondiente.
2. En todo momento recomendamos llevar sólo lo imprescindible para agilizar los cambios en vestuario y evitar posibles pérdidas de objetos personales.
3. Si padece algún tipo de lesión o patología deberá indicarlo a su monitor antes del inicio de la actividad.
4. En el caso de Natación para Embarazadas: Se podrá comenzar en cualquier momento del mes, y aunque en la reserva de plaza hay que realizar un ingreso por la cantidad completa de la mensualidad en la modalidad escogida, y al siguiente mes solo se pasara al cobro la parte proporcional, y así regularizando los cargos a primeros de mes.
4.1. Es obligatorio presentar un certificado de su médico especialista que acredite que se encuentran en condiciones óptimas para realizar la actividad, así como indicar posibles patologías que pueda presentar durante su periodo de embarazo o post-parto, recomendaciones médicas y ejercicios a evitar.
4.2. Aconsejamos no usar bañadores demasiado ajustados que puedan entorpecer la circulación sanguínea (existen modelos específicos de premamá), así como retirar el bañador mojado lo antes posible una vez finalizada la actividad.
4.3. Durante el desarrollo de la actividad no realice sobreesfuerzos. Ante cualquier síntoma de malestar o cansancio notifíquelo a su monitor.
5. Es obligatorio el uso de gorro para el cabello, así como calzado de goma específico para piscina.
6. La puntualidad es muy importante para el buen desarrollo de las clases. No se debe entrar al recinto de la piscina antes de lo debido, ya que perjudica las clases en funcionamiento. En caso de llegar tarde, queda en decisión del profesor admitir o no al alumno/a. Si es reiterativo, el monitor estará en la obligación de no admitirlo, no recuperándose dicha clase.
7. Es obligatorio ducharse antes de entrar al agua, para evitar cambios bruscos de temperatura, así como al término de la clase.
8. Está terminantemente prohibido el acceso al recinto de la piscina a toda persona ajena a las clases (en caso de ser autorizada, siempre lo realizará con calzas o chanclas), así como presenciar el desarrollo de las mismas.
9. La inclusión en un horario no será firme hasta que haya un número mínimo de 2 alumnos/as en el grupo, cerrando el mismo con un máximo de 5.
10. Las faltas de asistencia no son recuperables, ni bajas, ni festivos, ni por enfermedad, ni vacaciones, etc. Sólo se recuperarán aquellas clases que no se impartan por causas de la Escuela o instalación.
11. Los días festivos y/o no lectivos que figuran en el calendario escolar (*disponible en nuestra web) no se darán clase, no habiendo compensación ni recuperación.
12. Está totalmente prohibido grabar en vídeo y/o hacer fotografías durante el desarrollo de las clases.
13. Durante la estancia en el centro se deberá hacer uso de las instalaciones responsablemente y respetando al resto de usuarios.
14. Durante la temporada, es posible que La Brújula tome alguna imagen del desarrollo de las clases. En caso expreso de no querer que esto ocurra notifíquelo al email contacto@natacioninfantilmadrid.es .
15. En caso de lesión o enfermedad de larga duración existe la posibilidad de realizar una baja temporal. Esta opción libera su plaza reservada y permite guardar todas sus sesiones restantes, excepto 2 clases, hasta su reincorporación antes del fin del propio trimestre.
La dirección de LA BRUJULA no se encuentra en este centro, para cualquier duda, sugerencia o información, contacte a nuestra oficina en los teléfonos 91 260 00 11 o 609 055 171, o al email contacto@NatacionInfantilMadrid.es
Síguenos