Instrucciones BabynJoy – Zona Juan Carlos I

INSTRUCCIONES

Él bebe debe de tener por lo menos 6 meses.
La característica más llamativa de la MATRONATACION es que Papa o Mama se mete al agua con él Bebe.
Las clases son de 30 minutos aproximadamente.
Las clases son grupos limitados que como a máximo pueden inscribir 6 alumnos por profe, el cual está con vosotros en el agua.

Normalmente hay varios grupo abiertos de MATRONATACION y en diferentes horarios para poder elegir pero varían según disponibilidad, y varían mucho, así pues para informarse de estos, deberán contactar con nosotros a través de email babynjoy@natacioninfantilmadrid.es o por teléfono 91 260 00 11,  en horario comercial.

Sean dos o tres sesiones a consumir, la idea es elegir un día y horario concreto a la semana para realizar el uso de las sesiones en semanas consecutivas.

Es importante que las fechas queden bien definidas.

Para reservar día y horario, hay que:
1. Escanear el código de seguridad o barras del cofre Babynjoy.
2. Descargar y rellenar  una ficha de inscripción.Ficha_Inscripcion_Infantil_16-17
3. Los dos archivos, mandarlos por email a babynjoy@natacioninfantilmadrid.es

Al siguiente día hábil de recibir la documentación, administración la cotejara y os mandara un email dando el OK a plaza reservada en los días reservados.
Es importante que recibáis este email, en caso de no recibirlo, no dudéis en llamarnos al 91 260 00 11.

La ficha de inscripción es un PDF editable que en algún sistema operativo no funciona correctamente (por ejemplo en los IPad, IPhone, muchos móviles, …) pero en la mayoría de ordenadores funciona correctamente.
Hay que descargar la ficha en el ordenador de mesa(no en el navegador) y desde ahí, se abre el archivo, se rellena y se hace un “guardar como”, volviéndolo a guardar en el ordenador.
Recién ahí se adjunta al email, se puede comprobar el archivo adjunto al email si los datos están guardados.
En el peor de los casos y por alguna razón esto no funcionara, se hace a la vieja forma, se imprime, rellena a mano, se escanea y se manda el archivo escaneado.

En el caso de los cofres BabynJoy, no hay que rellenar  la cuenta bancaria.
Clikeando en el siguiente enlace os podréis descargar unas normas y recomendaciones que conviene tener en cuanta y os despejaran algunas dudas.

Normas y recomendaciones Matronatacion

Ficha_Inscripcion_Infantil_16-17

Durante los próximos tres o cuatro meses también se podrá realizar en el centro ZONA CONDE CASAL, si le viene mejor este, las instrucciones son diferentes, siga el siguiente enlace INSTRUCCIONES BABYNJOY Zona Conde casal.

Para cualquier cuestión no dudéis en contactar con nosotros sin compromiso alguno en los teléfonos 91 260 00 11 o 609 055 171 y os las despejamos gustosamente.

Un saludo.